1- ¿Cómo comprar en Casa Medilen?

El primer paso es registrase como nuevo usuario en nuestro sitio Web. Luego, con ese usuario, podrá ir cargando su carro de compras mediante los botones COMPRAR que se encuentran próximos a cada artículo. Una vez que su pedido se encuentre completo, deberá ir a FINALIZAR PEDIDO para revisarlo y finalmente confirmar y enviar el mismo.

Podrás llamarnos en todo momento, donde te aclararemos tus dudas o bien solicitar un presupuesto de forma telefónica, Tel/Fax al 4952-7457 o 4953-9401 o WhatsApp: 113201-2695.

 

2- ¿Cuál es la compra mínima?

Para realizar una compra en nuestra tienda tienes que sumar un mínimo de $6.000 entre todos los productos que compres.

 

3- ¿Cómo se realiza la entrega de mi pedido?

Los pedidos se despachan diariamente, una vez realizado el pago correspondiente. Para ello, es fundamental enviar el comprobante del depósito por e-mail, WhatsApp o Fax junto a todos los datos necesarios para el despacho de la mercadería. El envío se realiza por el transporte que el cliente solicite (cuyo depósito debe estar ubicado en la Ciudad de Buenos Aires) y el costo del mismo es por cuenta del comprador.

Con Casa Medilen podes elegir diferentes formas de entrega y cualquiera de ellos los podes acordar directo de nuestra pagina.
               1-      Retiro en nuestro local de once, sin costo adicional.
               2-      Envíos a través de tu transporte o expreso habitual, en este caso tiene un costo de envio de $200 hasta tu transporte, el costos hasta tu domicilio lo acordas directemante con tu transportista.
               3-      Envio a tu sucursal de correo mas cercana, con costo adicional a tu compra.
               4-      Envio por correo puerta a puerta, con costo adicional a tu compra.

 

4- ¿Hacen envíos al interior del país?

Si, hacemos envíos a toda la argentina a tu sucursal de correo o puerta a puerta, tanto por Encomiendas, como por correo.

 

5- ¿Hacen envíos a CABA y GBA?

Si, incluso para Capital y gran Buenos Aires tenemos una variante adicional de envio en 24hs. La podes seleccionar desde nuestro sitio web antes de finalizar la compra.

 

6- ¿Los precios son finales al por mayor?

Si, los precios de la tienda incluyen IVA y son al por mayor.

 

7- ¿Cómo puedo pagar mi compra?

Podes abonarla con transferencia bancaria, con MercadoPago o bien acercándote a nuestro local en Paso 290, Once.

 

8- ¿Puedo pagar en cuotas mi pedido?

No, por el momento no

 

9- ¿Realizan cambios?

Solo realizamos cambios por defecto de fábrica comprobables, no hacemos cambios ni por color ni por talle.

La implementación del cambio por defecto de fábrica será únicamente procesada en nuestras oficinas centrales. El costo del envió del producto corre por cargo y cuenta del cliente.

 

10- ¿Realizan ventas por menor?

Tene en cuenta que algunos de nuestros productos vienen en Pack de 3, 6, 12 o 24 unidades y no es posible venderlos de forma unitaria. Trabajamos con comerciantes que tengan negocio o sean revendedores.

 

11- ¿Trabajan con venta por catálogo?

No.