1- ¿Cómo comprar en Casa Medilen?

El primer paso es registrarse como nuevo usuario en nuestro sitio Web. Luego, con ese usuario, podrá ir cargando su carro de compras mediante el boton COMPRAR que se encuentran próximos a cada artículo. Una vez que su pedido se encuentre completo, deberá ir a FINALIZAR PEDIDO para revisarlo y finalmente confirmar y enviar el mismo.

Podrás llamarnos en todo momento, donde te aclararemos tus dudas o bien solicitar un presupuesto de forma telefónica,

Tel/Fax al 4952-7457 o 4953-9401

WhatsApp: 113201-2695.

 

2- ¿Cuál es la compra mínima?

Para realizar una compra en nuestra tienda tienes que sumar un mínimo de $30.000 entre todos los productos que compres.

 

3- ¿Cómo se realiza la entrega de mi pedido?

Los pedidos se despachan diariamente, una vez realizado el pago correspondiente. Para ello, es fundamental enviar el comprobante del depósito por e-mail, WhatsApp o Fax junto a todos los datos necesarios para el despacho de la mercadería. El envío se realiza por el transporte que el cliente solicite (cuyo depósito debe estar ubicado en la Ciudad de Buenos Aires) y el costo del mismo es por cuenta del comprador.

Con Casa Medilen podes elegir diferentes formas de entrega y cualquiera de ellos los podes acordar directo de nuestra pagina.
               1-      Retiro en nuestro local de once, sin costo adicional.
               2-      Envíos a través de tu transporte o expreso habitual, en este caso tiene un costo de envio de $3400 hasta tu transporte, el costo hasta tu domicilio lo acordas directamante con tu transportista.
               3-      Envio a tu sucursal de correo mas cercana, con costo adicional a tu compra.
               4-      Envio por correo puerta a puerta, con costo adicional a tu compra.

 

4- ¿Hacen envíos al interior del país?

Si, hacemos envíos a toda la argentina a tu sucursal de correo o puerta a puerta, tanto por Encomiendas, como por OCA.

 

5- ¿Hacen envíos a CABA y GBA?

Si, podes seleccionar desde nuestro sitio web antes de finalizar la compra y automaticamente calcula el costo.

 

6- ¿Los precios son finales al por mayor?

Si, los precios de la tienda son por mayor e incluyen IVA.

No tiene ningun recargo pagando on Mercado Pago, Tarjetas de Credito o Tarjetas de Debito.

 

7- ¿Cómo puedo pagar mi compra?

Aceptamos todos los medios de pago, podes abonar con Transferencia bancaria, MercadoPago, Link de pago, Tarjetas de credio, Tarjetas de Debito o en Efectivo acercándote a nuestro local en Paso 290, Once.

 

8- ¿Puedo pagar en cuotas mi pedido?

Si, a traves de Mercado Pago

 

9- ¿Realizan cambios?

Solo realizamos cambios por defecto de fábrica comprobables, no hacemos cambios ni por color ni por talle.

La implementación del cambio por defecto de fábrica será únicamente procesada en nuestras oficinas centrales. El costo del envió del producto corre por cargo y cuenta del cliente.

 

10- ¿Realizan ventas por menor?

No, tenes que tener en cuenta que contamos con una compra minima y que algunos de nuestros productos vienen en Pack de 3, 6, 12 o 24 unidades y no es posible venderlos de forma unitaria. Trabajamos con comerciantes que tengan negocio o sean revendedores.

 

11- ¿Trabajan con venta por catálogo?

No.  

 

12- ¿Puede retirar mi pedido un comisionista?

Si, antes de finalizar la compra deberas seleccionar "Retiro por el Local", y nos deberas informar los datos de la persona que retirara el pedido.
 

13- ¿Cual es el costo de los envios?

El costo es variado y depende del tamaño del paquete, su peso y la distancia del envio. 
Nuestro e-commerce esta integrado con OCA, y el costo lo calcula de forma automatica al momento de finalizar la seleccion de productos. 
 

14- ¿Cual es el tiempo de entrega?

Nuesta web no solo calcula el costo del envio, sino tambien a traves de nuestra integracion con OCA ellos estiman el tiempo de viaje.

Para mayor comodida te estaremos enviando un mail con el codigo de Seguimiento de OCA.

Los tiempos de entrega son responsabilidad del transporte

 

15- ¿Tiene Recargo por pago con Mercado Pago, Tarjetas de Credito, Debito, etc?

No, todos nuestros precios son finales y no tienen ningun costo adicional.

 

16- ¿Puedo modificar mis datos?

Si, podes realizar modificacion de los datos personales desde la web.  Ante cualquier cambio en los datos de entrega de un pedido por favor contactate con nosotros para confirmar que sea despachado de forma correcta, dado que no podemos hacernos cargo de un domicilio mal ingresado.